Aclara gobierno de Ahome supuesta entrega de colchones en mal estado


Las asociaciones civiles que entregaron estos colchones fueron estafados por una empresa al igual que el gobierno estatal
Aclara gobierno de Ahome supuesta entrega de colchones en mal estado

Por heidi osuna

viernes, 19 de octubre de 2018 9:05

El secretario del ayuntamiento de Ahome Juan Garibaldi Hernández aclaró que las denuncias que se han realizado por parte de vecinos del poblado 6 y Olas Altas por la supuesta entrega de colchones en mal estado, indicio que dicho apoyo no fue entregado por el gobierno municipal. 


Añadió que los colchones fueron entregados por integrantes de la sociedad civil quienes a su vez fueron engañados y estafados por una empresa con la adquisición de estos apoyos al igual del gobierno estatal. 

Garibaldi Hernández indicó que ellos solamente adquirieron los colchones con un solo proveedor, con colchones matrimoniales y con 3 estampados diferentes por lo cual fue fácil identificar los colchones entregados por el gobierno municipal. 

Agregó que algunas asociaciones ya están en el proceso de reclamación y reposición de los colchones, y el ayuntamiento a su vez está realizando la entrega de colchones a las familias que recibieron este tipo de apoyo en mal estado lo cual representa un riesgo para la salud. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias