Lenta la Fiscalía General para dar respuesta a las denuncias presentadas por la ASE


Explicó que los resultados que ha brindado la Fiscalía General son muy bajos con respecto al número de denuncias que han sido presentadas.
Lenta la Fiscalía General para dar respuesta a las denuncias presentadas por la ASE

Por Redacción

viernes, 19 de octubre de 2018 15:20

De las 13 denuncias interpuestas por la Auditoría Superior del Estado en contra de ex-funcionarios que presentaron observaciones en el manejo de los recursos del ejercicio presupuestal 2016, durante el gobierno de Mario López Valdez, solamente dos han tenido respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado, señaló la auditora Emma Guadalupe Félix Rivera .


Aclaró que están trabajando en un paquete de nuevas denuncias en 4 temas pendientes también del ejercicio 2016 y en su momento serán dadas a conocer las observaciones y las áreas involucradas.


Explicó que los resultados que ha brindado la Fiscalía General son muy bajos con respecto al número de denuncias que han sido presentadas, sin tomar en cuenta las 93 denuncias que en su momento se presentaron a la entonces Procuraduría General de Justicia.


Destacó que en el caso del ISSSTESIN continúan atendiendo justificaciones ya que no han localizado domicilios de los ex-funcionarios que arroja la investigación.


En el tema del CESAVESIN explicó que ya concluyó la fiscalización y están a la espera de la solventación de las observaciones.

También te puede interesar:

Darán a conocer situación de los Ayuntamientos

Se avanza en transparencia dice INAI

Raúl Carrillo sigue trabajando en Gobierno del Estado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias