Inicia desazolve del Estero de Juan José Ríos


El gobernador de Sinaloa dio el banderazo de inicio de los trabajos en donde se invierten 16 MDP con recursos del FONDEN
Inicia desazolve del Estero de Juan José Ríos

Por heidi osuna

viernes, 19 de octubre de 2018 17:02

Durante el medio día de este viernes el gobernador del estado de Sinaloa puso en marcha los trabajos de desazolve del Estero de Juan José Ríos.

El sub director de infraestructura hidroagrícola de la CONAGUA Marco Antonio Parra Cota manifestó que en dicha obra se realiza una inversión de 16 millones de pesos con recursos del FONDEN, lo cual resolverá el problema de las inundaciones en este punto del municipio de Ahome.


Añadió que fue un tema que se había gestionado por años pero es hasta hoy que se concreta, obra tan anhelada por los habitantes del estero de Juan José Ríos.


Por su parte el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz manifestó que tras las inundaciones registradas tanto en el norte y centro del estado se busca atacar el problema de fondo por lo cual se realizan inversiones en este tipo de obras. Agregó que esto vendrá a resolver de manera importante las inundaciones en la región.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias