Carlos Blosh da informe de acciones realizadas frente a DIDESOL


Destaca el ejercicio de más de 71 millones de pesos
Carlos Blosh da informe de acciones realizadas frente a DIDESOL

Por heidi osuna

viernes, 19 de octubre de 2018 17:06

El director de desarrollo social del municipio de Ahome dio un informe sobre las acciones que se realizaron en esta dependencia municipal durante el periodo 2017- 2018.

El titular de la dependencia Carlos Blosh destacó que durante este ejercicio se aplicaron poco más de 71 millones de pesos, los cuales permitió atender diferentes acciones para abatir el rezago de pobreza del municipio.


Solo en becas para estudiantes de todos los niveles educativos fueron beneficiados más de 7 mil estudiantes, en donde se invirtieron poco más de 10 millones de pesos.

Agregó que uno de los temas de mayor prioridad también fue techos y pisos firmes, aun que no se puede decir aún que se levantó bandera blanca en estos rubros ya que se encuentra en análisis, si se realizó un avance importante.


Carlos Blosh mencionó que se va satisfecho con el trabajo realizado sin embargo queda mucho trabajo por realizar.

Cabe destacar que durante el informe, estuvo presente quien ha sido designada por el alcalde electo como la titular de esta dependencia municipal para la nueva administración que entre en funciones este primero de noviembre.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias