Balacera deja un muerto y dos heridos


Sujetos abordo de un vehículo compato dispararon en contra de las víctimas
Balacera deja un muerto y dos heridos

Por Redacción TVP

viernes, 19 de octubre de 2018 22:00

Una balacera registrada la noche de este viernes en un domicilio de la Colonia 21 de Marzo dejó como saldo un hombre sin vida y otros dos mas heridos los cuales fueron trasladados a distintos hospitales por paramédicos de la Cruz Roja. Las autoridades apenas  informaron que el fallecido se llamaba Cristian “N” de 33 años de edad con domicilio en el lugar del atentado mientras que los heridos no han sido identificados.  


Lad autoridades informaron que los hechos se registraron en una vivienda que se localiza por la calle José María Gutiérrez de la Colonia 21 de Marzo donde varios sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Spark llegaron al sitio y dispararon contra los jóvenes que se encontraban platicando en la banqueta del inmueble posteriormente huyeron del sitio mientras que los vecinos y testigos dieron aviso a las autoridades.  


Tras el atentado arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a las víctimas pero una de ellas ya había fallecido en el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta.

También te puede interesar: 

Hallan cuerpo en estado de descomposición al sur de la ciuda...

Localizan osamenta en Bella Vista

Consumo de alcohol en jóvenes está iniciando entre los 14 y...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias