#Video Captan a maestra golpeando a uno de sus alumnos


La maestra ya ha sido despedida por las autoridades escolares
#Video Captan a maestra golpeando a uno de sus alumnos

Por Redacción TVP

sábado, 20 de octubre de 2018 9:56

Una maestra de escuela primaria de Carolina del Sur fue despedida después de que un video la mostró pateando a uno de sus estudiantes en un video de vigilancia escolar a principios de este mes.

Los estudiantes dijeron a las autoridades que 'Tierra Walker', como se hacia llamar, tiró al niño de 11 años de su silla y se dejó caer en el piso por ser perjudicial durante la clase el 4 de octubre.

Los estudiantes dijeron que Walker lo arrastró por el suelo y lo dejó la puerta. El video muestra a Walker tirando la mochila del niño en el pasillo y pateando su cuerpo para que ella pueda cerrar la puerta del aula, según muestran los recientes videos de policías. El niño intentó volver a entrar en la clase, pero Walker había cerrado la puerta, según muestra el video.



La maestra ya ha sido despedida, indicaba la portavoz del Distrito Escolar del Condado de Berkeley, Katie Tanner. Mientras tanto, la madre del niño, Taneisha Johnson, dijo a la policía que quería presentar cargos contra Walker por agredir a su hijo.

El Mayor John Grainger, del Departamento de Policía de Goose Creek, dijo que el asalto tuvo lugar porque, según los informes, el niño se negó a abandonar la habitación después de meterse en problemas por no escuchar y hacer ruidos de animales.

La semana pasada, un maestro de Kentucky arrastró a un niño con autismo por el pasillo de la escuela dejándolo herido y traumatizado.

En abril, un niño de 7 años sufrió una conmoción cerebral después de que un maestro lo arrastrara por los pies de un autobús escolar. Johnson y Goose Creek Elementary no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de ABC News.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias