Se invertirán 80 MDP en escuelas afectadas por inundaciones: SEPyC


En total serán 300 los planteles educativos que serán rehabilitados en materia de infraestructura

Por

sábado, 20 de octubre de 2018 13:53

Se tienen recursos por el orden de los 80 Millones de Pesos, que se adjudicaron a través del Fondo parra la Atención de Desastres Naturales, FONDEN, que se aplicarán en materia de infraestructura educativa de 300 escuelas, afectadas por las inundaciones, aseguró el secretario de Educación Pública en el Estado, Juan Alfonso Mejía.


Sinaloa enfrenta como muchos sistemas grandes desafíos en materia educativa; sin embargo se han tenido buenos avances, principalmente en materia de evaluación docente.

Precisó que se trabajará intensamente en la transformación educativa, pero se requiere de la colaboración de los docentes que forman parte del pilar fundamental de todos los planteles escolares, ya sea con reformas o sin reformas en ese rubro.


El secretario de educación en Sinaloa, dijo que en estos momentos mantienen todos los esfuerzos en la rehabilitación de las escuelas afectadas por las inundaciones, ya que es de vital importancia que los menores continúen con las actividades escolares que establecen los programas de estudio.


También te puede interesar:

Inauguran avenida Bahía y Festival Cultural Puro Sinaloa.

Realiza Fiscalía audiencia inicial de imputación por hechos...

Entrega Gobernador becas de transporte y de inscripción a jó...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias