Gobernador y Alcalde electo, fortalecen lazos en pro de Mazatlán


Sostuvieron una reunión, a decir del Gobernador, muy productiva

Por

sábado, 20 de octubre de 2018 14:06

Como una reunión productiva calificó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el encuentro que sostuvo este fin de semana con el Presidente Municipal electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pues pudieron concretar acuerdos en pro de  Mazatlán.


Además señaló que abordaron temas que tienen que ver con proyectos en construcción y otras nuevas obras que están por concretarse, entre los que destacó están: el nuevo acuario y la planta potabilizadora de Urías, donde se requieren alrededor de 600 millones de pesos.

Precisó que Mazatlán, necesita de la colaboración y el trabajo de unidad, para que siga avanzando por lo que tiene toda la disposición para seguir impulsando las obras que se requieran en pro de la ciudadanía.


Respecto a si ya se tiene alguna propuesta para el cargo de SEDESOL que dejó Raúl Carrillo Castaños, dijo, que más adelante lo definirá con calma.


El Gobernador estuvo en Mazatlán presidiendo “Las Jornadas de Apoyo” puro Sinaloa, que se realizaron en la unidad deportiva de la colonia Foresta, en donde estuvieron otorgando los servicios gratuitos de gobiernoa más de 5 mil personas que requirieron  6 mil servicios directos.


También te puede interesar:

Inauguran avenida Bahía y Festival Cultural Puro Sinaloa.

Realiza Fiscalía audiencia inicial de imputación por hechos...

Entrega Gobernador becas de transporte y de inscripción a jó...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias