Próxima inauguración del CRII Mazatlán


Se encuentra pronta la Inauguración del CRII Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 20 de octubre de 2018 14:39

Ha pasado 1 año y 9 meses desde que el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel puso la primera piedra, para dar inicio a la construcción del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRII) de Mazatlán y se espera que para finales del mes de Octubre del presente año empiece a funcionar, aunque la inauguración esta programada para Noviembre próximo, así lo declaró la Presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

El CRII tendrá una inversión total de 24.5 millones de pesos, representando esta obra, un gran avance para la zona Sur de Sinaloa, pues el Centro de Rehabilitación Integral estará más completo de lo que se había planeado.

La construcción del CRII se lleva a cabo en dos etapas, en un área de más de 5 mil 182 metros cuadrados, que tendrá la capacidad de atender a más de 100 mil personas anualmente.

La obra contará con equipos de vanguardia, tecnología de punta, instalaciones modernizadas, personal altamente capacitado, todo esto para que la sociedad reciba atención de calidad.

También te puede interesar:

Inauguran avenida Bahía y Festival Cultural Puro Sinaloa.

Entrega Gobernador becas de transporte y de inscripción a jó...

Grupo Encuentro apoya a las mujeres con cáncer de mama

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias