Detienen a tres armados en pleno centro de Culiacán


La detención ocurrió en el sector centro de la capital del estado de Sinaloa, el operativo se realizó por la Policía Estatal
Detienen a tres armados en pleno centro de Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 21 de octubre de 2018 8:00

Agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de tres personas a quienes les aseguraron armas de fuego.

Los policías estatales transitaban de norte a sur por la avenida Doctor Ruperto Paliza, esquina con la calle General Antonio Rosales, de la colonia Centro cuando observaron un vehículo con vidrios polarizados que circulaba a exceso de velocidad.

Al marcar el alto, el conductor de la unidad hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que los uniformados dieron inicio a una persecución, misma que concluyó metros más adelante.

Cuando lograron aproximarse al vehículo se percataron de que en el interior viajaban tres personas que posteriormente se identificaron como Esteban Miguel “N”, José Manuel ”N” y Efrén Adrián “N”, todos de 22 años de edad, mismas que portaban cuatro armas de fuego cortas con sus respectivos cargadores abastecidos. 

Por este motivo, los agentes procedieron a revisar en la base de datos, donde se determinó que la unidad motriz de la marca Ford, línea Mustang, color rojo de modelo 2016, no contaba con reporte de robo.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente como lo marca la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias