Podría construirse el Centro de Justicia para Mujeres el próximo año


Esa instancia contará el tan anhelado refugio para mujeres e hijos que son víctimas de violencia familiar

Por Adriana Tirado

domingo, 21 de octubre de 2018 15:22

El Centro de Justicia para las Mujeres podría iniciar su construcción en Mazatlán el próximo año, anunció la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, María Elisa Meza Rochín.

Dio a conocer que Gobierno del Estado ya cuenta con los recursos económicos, mismos que fueron otorgados por el Gobierno Federal, por lo que por unanimidad, el Cabildo autorizó la donación del terreno para la edificación.

Esa instancia contará el tan anhelado refugio para mujeres e hijos que son víctimas de violencia familiar, además se brindará atención médica, jurídica, psicológica, educativa, entre muchos otros servicios y programas.

Por otra parte, la funcionaria municipal también anunció que ya cuentan con el Seguro de Vida para madres de familia, programa que ya fue iniciado hace tiempo por el Instituto Nacional de las Mujeres y que en la localidad no se tenía.

Si desea obtener más información sobre este nuevo programa, puede acudir a las instalaciones de IMMUJER, ubicadas al interior del Palacio Municipal, sobre la calle Ángel Flores en el centro de la ciudad.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias