Se refleja el trabajo en Dorados: Diego Armando Maradona


Con su llegada el equipo suma cuatro triunfos en cinco encuentros
Se refleja el trabajo en Dorados: Diego Armando Maradona

Por Abizaid Aispuro

lunes, 22 de octubre de 2018 11:00

Después de que el Gran Pez derrotará a domicilio a Mineros de Zacatecas en la fecha 12 del torneo Apertura 2018 – Ascenso MX, el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona habló al término del encuentro en conferencia de prensa sobre lo sucedido en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

“Yo no me voy contento por que ganó Maradona e Islas, me voy contento por que ganaron los muchachos, porque ellos metieron en la cancha lo que había que meter por que el jugar en este campo no es fácil para cualquiera, nosotros seguiremos en lo nuestro, trabajando y no caer en ideas de que Dorados es invencible y donde va gana, nosotros trabajamos”, comentó.

El estratega del Gran Pez resaltó en conferencia de prensa el gran trabajo que realizó Dorados en zona defensiva donde sabían que Mineros de Zacatecas podría generar peligro.

“Nosotros tuvimos un buen cerco defensivo, sabíamos que ellos iban a realizar muchos centros para que rematarán sus delanteros que tienen una gran estatura, algunos los pudimos frenar y otros no pero para mí la defensa cumplió el día de hoy”, señaló.

Por último, Diego Armando Maradona señaló que el gran momento que vive el equipo en el certamen al estar en puestos de liguilla se debe gracias al trabajo realizado las últimas semanas durante los entrenamientos.

“El trabajo es el que habla, en nuestro primer entrenamiento le dije a Luis Islas que había mucho que mejorar porque había jugadores que estaban mal físicamente, suspendidos o que no jugaban, existían muchas contras pero le dije que a mí me gustan los desafíos ya que vi la cara de mis jugadores y se veía dentro de ellos que querían salir del pozo, algo que lo estamos logrando”, finalizó.

También te puede interesar

Dorados ganan en Zacatecas

Tomateros pierde en el último en Mexicali

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias