#Video Luis Miguel tuvo ataque de ira en pleno concierto


Luis Miguel protagonizó penoso incidente durante un concierto que realizó en México y mostró su peor faceta en una noche que prometía ser para el recuerdo
#Video Luis Miguel tuvo ataque de ira en pleno concierto

Por Redacción TVP

lunes, 22 de octubre de 2018 11:00

Días después de haber protagonizado un escándalo por supuestamente haber recaído en el alcohol, el cantante Luis Miguel volvió a acaparar la atención de los medios; pero no necesariamente por la esperada segunda temporada de su serie autobiográfica de Netflix, por sus ex amores, por su creciente popularidad o cuenta bancaria; sino por su comportamiento en uno de sus conciertos.

Luego de que Luis Miguel canceló su concierto en la ciudad de Hermosillo, en el país azteca, por problemas climatológicos; el popular ‘Sol de México’ generó polémica por perder el control en su reciente recital en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A través de un video que se compartió en Instagram y que se ha viralizado rápidamente, una persona captó a Luis Miguel al parecer con alguna persona de su staff.

En el material audiovisual subido a Instagram se puede observar que el intérprete mexicano lanza lo que tenía en la mano a dicha persona. Su molestia la hizo sentir frente a su público.

"Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre da a su público", es la leyenda que acompaña al polémico video que, una vez más, la peor faceta del intérprete de “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar”.

Los usuarios recordaron que no es la primera vez que Luis Miguel pierde los papeles en el escenario frente a su público.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias