El exnovio de Ariana Grande habla de su ruptura con la cantante

Pete Davidson se presentó en el programa de Judd y Pete por América donde mencionó su separación con la cantante

Por Redacción TVP

El exnovio de Ariana Grande habla de su ruptura con la cantante

Ha pasado una semana desde que Pete Davidson y Ariana Grande rompieran su compromiso. Sin embargo, a pesar de su ruptura, ambos han estado ocupados; Ariana Grande se presentará en la celebración de los 15 años del musical ‘Wicked’, mientras que Pete Davidson regresó a la comedia donde habló de la separación por primera vez.

Pete Davidson se presentó en el programa de Judd y Pete por América donde mencionó su separación con la cantante: “Como obviamente saben, yo, nosotros terminamos o lo que sea. Pero, cuando nos comprometimos, nos tatuamos porque pensamos que era una forma romántica de mostrar nuestro compromiso”.

También declaró: Y en una revista fue como, ‘¿Pete Davidson es estúpido?’ Y el 93% dijo que sí. Así que mi muchacho, él estaba como: ‘No escuches esa m***a, hombre. Son haters”. Y dije, sí, a la m***a eso. No soy estúpido. Y el otro día estábamos en mi cocina y él me dijo, ‘Yo hermano. Resulta que fuiste estúpido”.

Con estas declaraciones, se muestra que Pete Davidson no se encuentra triste por su ruptura con Ariana Grande y que también puede bromear respecto a separación.

Fuente: El Dictamen

También te puede interesar:

Otra exalumna de ‘La Academia’ audiciona en ‘La Voz México’

#Vídeo Captan a personas bailando sensualmente en Cerritos

Pensaban que el tren lo había mutilado; pero se llevaron una...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS