Lo reportan desaparecido y lo encuentran muerto


El vecino de Navolato, fue ubicado por sus propios familiares en una construcción en la comunidad de Aguaruto
Lo reportan desaparecido y lo encuentran muerto

Por Redacción TVP

lunes, 22 de octubre de 2018 18:00

Un vecino de la ciudad de Navolato que fuera identificado con el nombre de Jesús Humberto "N" de 39 años de edad fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior de una vivienda abandonada y en obra negra que se localiza por la calle Atlántida de la colonia Agustina Ramírez en la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que la víctima tenía varios balazos en el cráneo y a un costado del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma corta calibre 9 mm con la que fue presumiblemente asesinado.

Las autoridades informaron que desde este domingo esta persona se encontraba desaparecida por lo que la familia se dio a la tarea de realizar su búsqueda encontrando su cadáver al interior de la vivienda abandonada en las condiciones antes descritas incluso, fueron los mismos familiares quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima tenía varias horas de haber fallecido y se desconoce Quiénes hayan sido los responsables fue localizado a las 5:40 de la tarde. 

También te puede interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias