En la Obregón será la toma de protesta de Jesús Estrada Ferreiro

Aprueba Cabildo sede del recinto oficial para toma de protesta de la administración municipal entrante

Por Redacción TVP

En la Obregón será la toma de protesta de Jesús Estrada Ferreiro

En sesión ordinaria de Cabildo, el pleno de regidores, síndica procuradora y presidente municipal, aprobaron el cambio de sede del recinto oficial, para llevar a cabo la ceremonia de toma de protesta de la administración municipal entrante, programada para el próximo 31 de octubre.

Tras la votación unánime, se autorizó que el espacio donde se realice dicho acto sea frente al Palacio Municipal por la avenida Álvaro Obregón; para dicho efecto, se tomarán las consideraciones pertinentes en materia de prevención y orden vial con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el desarrollo de la sesión, el cuerpo colegiado votó a favor los dictámenes de las comisiones unidas de hacienda y de rastros, mercados y centrales de abasto, relativos a la entrega de 30 expedientes administrativos con motivo de la solicitud de otorgamiento formal de concesiones administrativas para uso de locales comerciales ubicados en el mercado público municipal denominado “Tierra Blanca”.


De la misma forma, se aprobó el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, en relación a la solicitud de la empresa denominada “Sociedad de Infraestructura en Bienes Raíces ‘Los Tabachines’”, para autorización del proyecto de lotificación vialidades y usos del suelo del fraccionamiento “Country Tres Ríos, sección Hemisferio Country”.

Finalmente, por mayoría de los presentes se aprobó el Avance de Gestión Financiera Trimestral correspondiente al Tercer Trimestre del año 2018 con relación para efectos del cierre de dicho ciclo contable.

También le puede interesar: 

Alistan panteones para la visita del día de muertos

IMPLAN inicia programa Punto a Punto

La voz es el movimiento de su vida




Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS