Dos escuelas sin clases en Ahome reporta la Sepyc


Se trata del jardín de niños Justo Sierra y la escuela primaria Jaime Nunó
Dos escuelas sin clases en Ahome reporta la Sepyc

Por heidi osuna

martes, 23 de octubre de 2018 13:45

El jefe de los servicios regionales de la Sepyc informó que se trabaja en dos escuelas del municipio que aún se mantiene sin actividad por afectaciones que sufrieron a consecuencia del paso de la depresión tropical 19E.

Jorge Luis Heredia indicó que se trata del jardín de niños Justo Sierra en donde se trabaja para restablecer el servicio de la energía eléctrica y se estima que se puedan reanudar actividades este próximo jueves.


Así mismo informó que según reportes se trabaja para la reparación de las marquesinas de la escuela primaria Jaime Nunó, sin embargo las madres de familia mantienen la inconformidad ya que indican que los trabajas van lentos, por lo cual se buscará el dialogo para que las actividades en la institución pueda retomarse.


Por otro lado el jefe de los servicios regionales informó que este 2 de noviembre la suspensión de clases será oficial por la celebración del día de muertos, sin embargo llamó a los padres de familia para que envíen el primero de noviembre a sus hijos ya que por tradición desde ese día se presente un ausentismo importante, pero ya no se está en condiciones para perder más clases a raíz de la contingencia vivida.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias