Anuncia la AARC el Foro Agrícola para el 31 de octubre en el auditorio del organismo


David Careaga gerente de la AARC señaló que los objetivos del Foro Agrícola es poder brindar a los productores un panorama de la situación actual que se vive en materia de producción de granos.
Anuncia la AARC el Foro Agrícola para el 31 de octubre en el auditorio del organismo

Por Redacción

martes, 23 de octubre de 2018 15:26

Anuncia la Asociación de Agricultores del Río Culiacán la realización del Foro Agrícola para el 31 de octubre en el auditorio de la AARC , donde se tendrá la participación de conferencistas con liderazgo en los mercados, como Omar Villalobos, Mariano Ruiz Funes, Bram Govaerts y el Dr. Iván Ortiz Monasterio, quienes disertarán temas relacionados con las perspectivas del campo en la nueva política pública y las alternativas de como incrementar la rentabilidad del campo.


David Careaga gerente de la AARC señaló que los objetivos del Foro Agrícola es poder brindar a los productores un panorama de la situación actual que se vive en materia de producción de granos, en especial del maíz.


También se tienen propuestas de los productores para utilizar las tecnologías para una agricultura sustentable y las estrategias en materia de comercialización de granos.


El Foro Agrícola es una ventana para implementar estrategias de otros estados o países en la producción de granos en Sinaloa.


También te puede interesar:

Si habrá labores en la USE Culiacán :STASE

Asesinan a mujer

Lo atacan a balazos, lo dejan mal herido


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias