En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc


Los registros presentan problemas con aguas negras
En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Por Alejandro Romo

martes, 23 de octubre de 2018 16:46

Es la colonia Nuevo Cajeme, al oriente de Obregón, justo en la calle Ignacio Ruiz con Manuel López Rivera. Mediante un reporte ciudadano las cámaras de Las Noticias llegaron al sector.


En la zona los vecinos ya no soportan la grave problemática que se tiene con el drenaje, de los registros en los diversos hogares comenzaron a aflorar las aguas negras, las cuales han provocado grandes charcas, fétidos olores incluso algunas enfermedades en los vecinos de esta colonia.

Aseguran que por las tardes ya no pueden salir a sentarse en el portal de los domicilios debido al intenso olor que provoca el agua contaminada.

Por estos motivos hace el exhorto a las autoridades del Organismo Operador del Agua Potable para que visiten el sitio y se realicen los trabajos correspondientes en la solución de estos drenajes, a los cuales temen porque ocasionen algún problema de salud.

Cabe señalar que han tenido conocimiento de que pequeños han resultado con ronchas a raíz de estos malestares que provoca el líquido contaminado que en las horas pico incrementa su afloramiento.

Notas de interés:

En Navojoa, reducirán combustible a patrullas del municipio

Buscan que Obregón se convierta en ciudad creativa

En Cajeme, Presidente de Canacintra señala que nuevo Fiscal...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias