Nadie se presentó a la fiesta de cumpleaños de este niño de 6 años


La mamá de Teddy mencionó que las 32 invitaciones fueron enviadas a los compañeros de kínder y a sus padres para unirse a la celebración en el restaurante
Nadie se presentó a la fiesta de cumpleaños de este niño de 6 años

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de octubre de 2018 10:30

La tarde del domingo, un pequeño niño de 6 años de Tucson, Arizona invitó a sus 32 compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños, organizado en un restaurante de pizza, pero su familia explicó que nadie se presentó.

Sil Mazzini, mamá de Teddy se expresó: Su cumpleaños realmente fue el 3 de octubre, pero su papá tenía que trabajar en Alaska y solo podía regresar hasta el 18, así que organicé la fiesta el 21 de octubre”.

La imagen puede contener: 1 persona, comida

La mamá de Teddy mencionó que las 32 invitaciones fueron enviadas a los compañeros de kínder y a sus padres para unirse a la celebración en el restaurante. Ella menciona que pocas personas respondieron y explicaron que no podrían asistir a la fiesta, pero por parte de las demás personas que prometieron ir, no fueron.

Las redes sociales reaccionaron a la situación, enviando a la familia buenos deseos y apoyo, he incluso el equipo profesional de baloncesto de la NBA, Phoenix Suns, ha invitado a Teddy a ver el juego del miércoles contra el equipo de Lakers, así como también el equipo de fútbol Phoenix Rising, lo han invitado al partido del viernes.

Fuente: FOX 10 Phoenix

También te puede interesar:

Atención, este video del supuesto huracán "Willa" que circul...

#Video Vocalista de Red Hot Chili Peppers es expulsado de un...

Hace 20 años se estrenó 'Baby One More Time'

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias