Nadie se presentó a la fiesta de cumpleaños de este niño de 6 años

La mamá de Teddy mencionó que las 32 invitaciones fueron enviadas a los compañeros de kínder y a sus padres para unirse a la celebración en el restaurante

Por Redacción TVP

Nadie se presentó a la fiesta de cumpleaños de este niño de 6 años

La tarde del domingo, un pequeño niño de 6 años de Tucson, Arizona invitó a sus 32 compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños, organizado en un restaurante de pizza, pero su familia explicó que nadie se presentó.

Sil Mazzini, mamá de Teddy se expresó: Su cumpleaños realmente fue el 3 de octubre, pero su papá tenía que trabajar en Alaska y solo podía regresar hasta el 18, así que organicé la fiesta el 21 de octubre”.

La imagen puede contener: 1 persona, comida

La mamá de Teddy mencionó que las 32 invitaciones fueron enviadas a los compañeros de kínder y a sus padres para unirse a la celebración en el restaurante. Ella menciona que pocas personas respondieron y explicaron que no podrían asistir a la fiesta, pero por parte de las demás personas que prometieron ir, no fueron.

Las redes sociales reaccionaron a la situación, enviando a la familia buenos deseos y apoyo, he incluso el equipo profesional de baloncesto de la NBA, Phoenix Suns, ha invitado a Teddy a ver el juego del miércoles contra el equipo de Lakers, así como también el equipo de fútbol Phoenix Rising, lo han invitado al partido del viernes.

Fuente: FOX 10 Phoenix

También te puede interesar:

Atención, este video del supuesto huracán "Willa" que circul...

#Video Vocalista de Red Hot Chili Peppers es expulsado de un...

Hace 20 años se estrenó 'Baby One More Time'

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS