Así fue el momento en que CNN interrumpió su transmisión por paquete explosivo

Los periodistas estaban informando sobre lo explosivos enviados a Barack Obama y Bill Clinton cuando sonó la alarma

Por Redacción TVP

Así fue el momento en que CNN interrumpió su transmisión por paquete explosivo

El canal de televisión de CNN tuvo que ser interrumpido en vivo durante la mañana de este miércoles ante la alerta de dos artefactos sospechosos dejados en la sede de la empresa ubicado en el Time Warner Center, un importante edificio de Nueva York.

Al aire se encontraban los conductores Poppy Harlow y Jim Scuitto se encontraban en medio del noticiero informando sobre el hallazgo de paquetes sospechosos al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como también a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, cuando la alarma se activó.

Scuttio señaló que todo el personal que se encontraba en el área de prensa fue alertada de la presencia del aparato explosivo por lo cual tuvieron que desalojar el edificio por lo cual tuvieron que continuar la transmisión desde la calle y a través de redes sociales mediante sus celulares.


El paquete descubierto en el Time Warner Center contaba con un dispositivo explosivo, el cual había sido enviado a la CNN y dirigido al ex director de la CIA, John Brennan, según informaron las autoridades.

La policía señaló que uno de los artefactos sospechosos era un explosivo real, mientras que el segundo contenía polvo blanco.



Con información de CNN.
También te puede interesar:

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS