Abre DIF Mazatlán centro de acopio

Se reciben alimentos no perecederos, agua embotellada, entre otros artículos. El centro de acopio está abierto de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde

Por Adriana Tirado

Abre DIF Mazatlán centro de acopio
El Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio ya instaló un centro de acopio para apoyar a los damnificados del sur de Sinaloa, tras los estragos del Huracán "Willa".

José Luis Gómez Núñez, Director del DIF, informó que el centro de acopio entra en operación a partir de este miércoles en las instalaciones de la oficina central, ubicadas en el Palacio Federal sobre calle Ángel Flores, en la Colonia Centro.

Para agilizar el apoyo, el funcionario municipal informó que ya fueron enviados víveres hacia Escuinapa. Dijo que esos apoyos son los que fueron enviados por el Sistema DIF estatal hacia el puerto, pero como afortunadamente no hubo afectaciones mayores, se mandaron inmediatamente hacia esos municipios.

Si usted desea apoyar puede donar alimentos no perecederos, medicamentos no caducos, ropa y calzado en buen estado, artículos de higiene personal y de limpieza.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS