Mazatlecos agradecen a la virgen de la puntilla


Decenas de ciudadanos acudieron a orar y ofrecer arreglos con flores a la virgen debido a la creencia y fe que se le tiene por su protección contra huracanes.
Mazatlecos agradecen a la virgen de la puntilla

Por

miércoles, 24 de octubre de 2018 14:15

Dicen que la fe, mueve montañas; en esta ocasión, la esperanza era mover un huracán.

Desde el día martes, cientos de ciudadanos se acercaban a la puntilla ofreciendo rezos y ofrendas a fin de que el huracán Willa, no afectara a Mazatlán.

Luego de que la amenaza pasó, y las autoridades aseguraron que el peligro para el puerto había culminado, este miércoles por la mañana, decenas de familias se acercaron, de nueva cuenta a la imagen de la virgen, esta vez, para agradecerle a la santísima que Mazatlán no sufrió daños por el fenómeno meteorológico.

Arreglos florales de todos tamaños y veladoras rodeaban a la virgen.

Parte de las ciudadanas presentes, dieron a conocer que sería este miércoles a las 4:00 de la tarde cuando se reunirían de nueva cuenta para agradecer a la virgen.

En el lugar, también fue instalado un pequeño centro de acopio levantado por ciudadanos. Destacaron que se necesitan voluntarios para ayudar a las familias afectadas en Escuinapa.

Entre los artículos solicitados destacan medicamentos, ropa, alimentos no perecederos y carros para trasladar los donativos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Afectaciones menores en Mazatlán: Alcalde
Con marea alta el Mar de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias