Futbolista se tatúa dibujo que le hizo su hijo tras muerte de su esposa


Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga de Colombia, está conmocionando al mundo, luego de tatuarse la emotiva carta y dibujo que su hijo le regaló tras la muerte de su esposa
Futbolista se tatúa dibujo que le hizo su hijo tras muerte de su esposa

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de octubre de 2018 15:00

Luis Delgado, futbolista colombiano del Atlético Bucaramanga, se ha tatuado un dibujo que le hizo su hijo Mathias después de que falleciera su esposa y madre, respectivamente. Un dibujo que reconoce el sacrificio del jugador: “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”.

Cuatro meses después de que falleciera su esposa, Luis Delgado se ha tatuado un emotivo dibujo que le hizo su hijo Mathías. Tatiana García murió el pasado mes de junio tras una lucha de seis año contra el cáncer de mama que no pudo superar. El futbolista se volcó de lleno en su hijo y el pequeño le reconoció su sacrificio con un dibujo.

Él junto a su padre y con su madre, como un ángel acompañado del siguiente texto: “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”. El propio jugador del Atlético Bucaramanga ha contado en redes sociales que Mathías le dejó este dibujo en su cama un día que se quedó revisando los deberes del pequeño hasta muy tarde.

Lucho, como se le conoce en Colombia, declara que en ese momento se le pasó todo y fue una gran inyección de felicidad y ternura. Ahora ha querido plasmar ese dibujo tan especial en su piel para no olvidarse nunca.

Ver esta publicación en Instagram

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro

Una publicación compartida de LuisDelgado (@luchodelgado31) el



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias