Venados pierde ante Mayos


Los venados pierden el primero de la serie
Venados pierde ante Mayos

Por Ernesto Vázquez

jueves, 25 de octubre de 2018 8:06

Los Venados de Mazatlán se llevaron su cuarta derrota de la temporada al caer en el primero de la serie ante los los Mayos de Navojoa en la parque Teodoro Mariscal por marcador de 5 carreras a 1.

Los Venados tuvieron pitcheo oportuno del lanzador abridor Eduardo Vera quien trabajo por espacio de 5 entradas donde le conectados 3 hits, poncho a 5 y no regalo base.


En la sexta entrada Alonzo Harris recibió boleto, se robo la segunda base, en la  misma jugada se colocó en tercera con mal tiro del cátcher, para desde ahí anotar con imparable de Elmer Reyes.

La segunda anotación de los Mayos llegó en la octava, Harris conectó sencillo ante Norman Elenes llegaría a tercera base para desde ahí anotar con rola para doble play de Víctor Mendoza.

La novena entrada fue un calvario para los del puerto, ante los lanzamientos de Jesús Barraza llegó el rally de 3 carreras de los Mayos que dejaba el marcador 5-0 en ese momento. 

Los Venados se quitaron la blanqueada en la parte baja de la novena gracias a doble productor de José Luna, llegando a tierra prometida Samar Leyva.

La derrota fue para Daniel Guerrero en relevo al abridor Eduardo Vera, 

Charros 0-1 Yaquis (14 Entradas), Hermosillo 1-3 Tomateros, Cañeros 6-4 Águilas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias