Con censos, detectan irregularidades en apoyos gubernamentales


No todas las personas que están registradas en los programas son beneficiados y los adultos mayores no acceden a los programas, señaló Lorena Tamayo.
Con censos, detectan irregularidades en apoyos gubernamentales

Por Adriana Tirado

jueves, 25 de octubre de 2018 13:43

A través de los censos para bienestar que se están realizando en la zona sur del estado por parte de la oficina de programas federales de lo que será el próximo gobierno federal, se ha detectado que no todas las personas que están registradas en los programas reciben los apoyos y que los adultos mayores no logran ser beneficiados, dio a conocer Lorena Tamayo, Delegada Regional de los programas federales de la región siete para los municipios del sur.

Informó que estudiantes de preparatoria también recibirán más apoyos, como becas, y que los aprendices, jóvenes que no estudian ni trabajan, podrán ser incorporados a empresas de la iniciativa privada para que se capaciten y puedan trabajar.

Los municipios del sur que conforman a esta región son Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa y menores de edad que tienen discapacidad, jóvenes de 18 a 26 años que no trabajan ni estudian, entre otros, serán los que puedan acceder a los apoyos prometidos por el Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias