UAS habilita centro de acopio en Mazatlán


Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químico biológicas, donaron 6 toneladas de agua purificada. Será en el polideportivo de la UAS donde se recibirán los apoyos.
UAS habilita centro de acopio en Mazatlán

Por

jueves, 25 de octubre de 2018 14:24

Con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan en el sur del estado, el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa abrió sus puertas como centro de acopio.

Desde este miércoles, personal y voluntariado de la casa de estudios ha recibido generosos donativos, entre los que destaca papel higiénico, agua, y alimentos no perecederos.

Este jueves, los donativos recibidos fueron supervisados por el rector de la universidad, Juan Eulogio Guerra Liera quien hizo un llamado a la población para que se una a esta noble causa.

El rector destacó el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Químico biológicas, quienes donaron 6 toneladas de agua purificada.

No solo en Mazatlán se esta implementado dicha acción, también en el municipio de Culiacán se están recibiendo donativos que serán trasladados hacia el municipio de Escuinapa.

El horario en que serán recibidos dichos apoyos es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CANACO manda primeros donativos a Escuinapa

Afectaciones menores en Mazatlán: Alcalde




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias