No estoy a favor del nuevo Aeropuerto: "Químico" Benítez


Hoy (jueves) inició la consulta ciudadana en 5 puntos del Municipio para conocer la opinión de los mazatlecos, esto se realiza de manera simultánea en el país
No estoy a favor del nuevo Aeropuerto: "Químico" Benítez

Por Adriana Tirado

jueves, 25 de octubre de 2018 14:40

Con el fin de que la ciudadanía decida sobre el destino del nuevo aeropuerto en el antiguo Lago de Texcoco, en la ciudad de México, se abrió la consulta convocada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aquí en Mazatlán, desde temprano los ciudadanos se dieron cita en la explanada de la Plazuela República para emitir su opinión. Al lugar también arribó el presidente electo en el puerto, Luis Guillermo Benítez, acompañado por su esposa y quienes serán funcionarios en la próxima administración municipal.

Públicamente, el "Químico Benítez" manifestó no estar deacuerdo con la construcción de la nueva terminal aérea, argumentando que está de por medio recursos públicos y una gran deuda para el país. Para poder emitir su opinión puede hacerlo hasta el 28 de octubre, de 08 de la mañana a 6 de la tarde.

Se informó que en la ciudad se instalaron 5 mesas en diferentes puntos de la ciudad. En la Plazuela República, Seguro Nuevo, Plaza Sendero, Mercado del Conchi y en la Plazuela de Villa Unión.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias