Policía amenaza a hombre con ‘detonar’ a sus perros


El elemento de seguridad al sentirse amenazado por los perros, le advierte al hombre que les disparará, a lo que el hombre responde que eso no es lo que pretende porque simplemente pensaba llevarlos a pasear al parque
Policía amenaza a hombre con ‘detonar’ a sus perros

Por Redacción TVP

jueves, 25 de octubre de 2018 15:00

Un video publicado en redes sociales se hace viral luego de que se muestra a un policía de la Ciudad de México amenazando a la persona que grabó el video con disparar a sus perros porque se les considera “un arma mortal”.

El elemento de seguridad le pide al usuario de la camioneta, quien es dueño de los perros y estos viajan en el asiento trasero, que baje de su vehículo.

En el video se puede escuchar que el policía menciona: “Acuérdate que el policía no pide las cosas por favor, el policía ordena. No te estoy molestando, es una acción preventiva, que tú digas que alguien te molesta es diferente", le dice el policía a la persona que graba y le advierte que puede grabar, pero que si publica el video en redes sociales incurriría en un delito, información que es falsa, pues es completamente legal hacer video del actuar de las autoridades y compartir el material”.

Momentos después, el elemento de seguridad al sentirse amenazado por los perros, le advierte al hombre que les disparará, a lo que el hombre responde que eso no es lo que pretende porque simplemente pensaba llevarlos a pasear al parque.

“Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros los voy a detonar porque es un arma mortal"

Cuando la persona acepta descender del vehículo para enseñar sus documentos correspondientes, otro policía llega y empieza a grabarlo con su celular, acción que está prohibida por las autoridades capitalinas.

Fuente: Milenio

También te puede interesar:

Odalys Ramírez y Patricio Borguetti esperan bebé

Este miércoles la luna impresionó con su belleza

Así se activan los nuevos 'stickers' de Whatsapp


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias