En Cajeme, inicia la consulta ciudadana sobre el NAIM


Cajemenses elegirán entre la construcción del nuevo aeropuerto de México o la remodelación del ya existente
En Cajeme, inicia la consulta ciudadana sobre el NAIM

Por Alejandro Romo

jueves, 25 de octubre de 2018 17:04

El gobierno de transición del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador con la ayuda de la Organización Civil México inició con los trabajos que puso a consideración de la población los dos proyectos para solucionar la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México.


Según las respuestas que se presentan para la ciudadanía son, reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y Toluca y construir dos bases aéreas en la base Santa Lucia.

La segunda respuesta es continuar la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual en la Ciudad de México.

A raíz de ello, hoy desde las ocho horas en sitios como la Plaza Zaragoza, el Mercado Municipal, la Plaza Álvaro Obregón y la Laguna del Nainari se instalaron las meses para el ejercicio ciudadano.

Los trabajadores en estos inmuebles de labores, solicitaban las credenciales de elector, después de ello entregaban la boleta con estas dos respuestas, una vez seleccionada la respuesta los ciudadanos colocaban la papeleta en una urna.

Cabe señalar que desde este jueves y hasta el próximo domingo de las ocho de la mañana a las 18 horas permanecerán estas acciones.

Notas de interés:

Llegará a Cajeme el Tren de la Salud

En Cajeme, Presidente de Canacintra señala que recursos de l...

En Cajeme, Aurora pide un alto a la discriminación


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias