VENADOS GANA LA SERIE ANTE MAYOS


Mazatlán gana la doble cartelera
VENADOS GANA LA SERIE ANTE MAYOS

Por Ernesto Vázquez

viernes, 26 de octubre de 2018 10:00

Los Venados de Mazatlán lograron llevarse la serie 2 juegos a 1 ante los los Mayos de Navojoa, los porteños obtuvieron triunfos en los juegos 2 y 3 de la doble cartelera celebrada este jueves en el Teodoro Mariscal. 

En el primer juego los Venados se llevaron el triunfo 4-1 ante los dirigidos por Willie Romero, por los locales destacó la serpentina del abridor Alejandro Soto, quien trabajo por espacio de 5 entradas de 3 imparables, 1 carrera, 2 bases y 6 chocolates, Soto se metió en problemas pero logro salir de la situación para adjudicarse su primer triunfo de la campaña. 

A la ofensiva destacó por Venados Sherman Johnson quien remolcó 2 carreras con doblete en la segunda entrada la cual fue de tres anotaciones para Mazatlán.


En el segundo juego de la cartelera los Venados se llevaron el triunfo 7-1 ante Mayos obteniendo así su segunda serie de la temporada las cuales las dos las a ganado en casa.

La labor arriba del cerrito fue de Roy Merrit quien obtuvo su primer triunfo de la temporada.

Los Venados se destaparon en la segunda entrada con rally de 4 carreras, Jesús Fabela produjo dos anotaciones en ese capitulo, Samar Leyva tambien apareció con el madero para producir 2 carreras durante le juego.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias