Matías Almeyda llamó la atención en alfombra roja de 'Chivas La Película'


El ex estratega del “Rebaño Sagrado”, Matías Almeyda llamó la atención de aficionados y de la prensa tras desfilar en la alfombra roja del estreno de la película de Chivas
Matías Almeyda llamó la atención en alfombra roja de 'Chivas La Película'

Por Redacción TVP

viernes, 26 de octubre de 2018 11:30

Con una sonrisa en el rostro, desfilo el argentino Matías Almeyda sobre la alfombra roja de la premier de la nueva película de Chivas, mientras que fans del club, e incluso la prensa no se esperaba su presencia tras los problemas de dicho técnico con los propietarios.

Este alborotada situación se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el argentino se presentó junto con su familia.



Apenas llegaba Almeyda y los aficionados presentes se rindieron en gritos y aplausos para el hombre que terminó con la sequía rojiblanca, con una Liga y dos títulos de Copa MX, mientras que dicho personaje se sonrojaba tras cantidades de alabanzas.

Se preguntaran quién invitó al estratega a esta importante presentación luego de que este tuvo roses con el club previo a su salida, pues Almeyda destacó que la invitación fue por parte de los chicos de Chivas TV, de Amaury (Vergara), motivo por el cual se presentó a la premier de la película antes mencionada.



"Es todo un orgullo poder estar acá. Es un honor haber sido parte de esta historia, de este mensaje social que se va a mostrar. No he visto la película, Dios quiera que haya quedado algo bien positivo" comentó Almeyda.

Cabe destacar que el técnico desfiló por la alfombra roja humildemente mientras saludaba a los seguidores de las Chivas, mientras tanto la afición gritaba su nombre con la frase “Vuelve al bancuqillo de Chivas”.

Tras su paseo por el tapete rojo, Almeyda habló con la prensa respecto a los rumores de su salida, por lo que comentó que el diálogo sigue estando y no tiene problemas con nadie, todo lo que paso fue por algo y el mismo tuvo que decir las cosas personales en la frente de los superiores.

“Las salidas no siempre son agradables. Lo importante es que hay diálogo y todo quedó ahí, no se puede opacar una salida con todo lo bueno que se hizo de ambas partes", aseguró.

Gritos de orgullo sonaban alrededor del desfile, las tonadas de "¡Chivas! ¡Chivas!" no dejaban de sonar, mientras un centenar de personas identificados con la playera rojiblanca pedían autógrafos a los atletas que militan en el Club tapatío, como: Javier López, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Alan Pulido, entre otros presentes.



Los que no podían faltar en el desfile fueron los directores Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos, así como Amaury Vergara, vicepresidente y director general de Grupo Omnilife, y José Luis Higuera, director general del club deportivo Guadalajara, figuras del alto mando del club que caminaron por el encarpetado rojo.



"Creo que lo van a disfrutar muchísimo, queda para la posteridad y es un recuerdo inigualable. Seguimos innovando", dijo Higuera.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias