No habrá recursos discrecionales en el presupuesto 2019 para Sinaloa


Graciela Domínguez Nava presidenta de la Junta de Coordinación Política señaló que uno de los aspectos que habrán de modificar en el próximo presupuesto 2019.
No habrá recursos discrecionales en el presupuesto 2019 para Sinaloa

Por Redacción

viernes, 26 de octubre de 2018 15:23

Graciela Domínguez Nava presidenta de la Junta de Coordinación Política señaló que uno de los aspectos que habrán de modificar en el próximo presupuesto 2019, es el relativo a los recursos que se destinan a rubros generales, donde se maneja de manera discrecional el recurso.


Indicó que también habrán de ser vigilantes de que los recursos presupuestados sean bien utilizados y auditar a las dependencias para que no inflen los costos de los bienes y servicios que contratan o de las obras que se construyen.


Habló también la Diputada de MORENA sobre el altercado registrado con algunos diputados del PRI , con quienes permanece el diálogo constante buscando los consensos para no detener los trabajos legislativos y uno de esos aspectos es el programa de austeridad que debe implementar el Congreso y que debe iniciar con la reducción de los sueldos de los legisladores, sin embargo aún no se alcanza un acuerdo entre los grupos parlamentarios.


También te puede interesar:

Atiende Seguro Popular a afectados por Willa

Consolida su Línea de Emergencia CEPAVIF

Realizan segunda edición de la ExpoAlimentaria Sinaloa 2018



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias