En Navojoa, cinco bomberos apoyan a Nayarit


Asisten para ayudar después del paso de huracán "Willa"
En Navojoa, cinco bomberos apoyan a Nayarit

Por Alejandro Romo

viernes, 26 de octubre de 2018 16:39

Cinco elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa se trasladaron a Nayarit para formar parte de las brigadas de apoyo ante los efectos que dejó a su paso el huracán “willa”.


Vía telefónica Jesús Edmundo Valdez Reyes, Secretario Técnico de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que los elementos están entrenados en rescate de aguas rápidas e inundaciones.

Declaró que de Navojoa partieron con tres lanchas, una de ellas con moto fuera de borda y dos más inflables, dijo que además llevan equipo de protección personal, cuerdas y provisiones para cuatro días en nayarit.

Entre los bomberos se encuentran José Ángel Alcaraz Caballero, Jairo Cantú Valenzuela, Balvanedo Palomares Márquez, Alan Villalobos García y Edmundo Valdez Reyes.

Los elementos trabajan en la ciudad de Acaponeta, Navarit, donde desde su arribo en la carretera Mazatlan - Acaponeta rescataron a 9 personas que estaban varadas en sus vehiculos.

Cabe señalar que en su estancia continúan los recorridos sobre las herramientas que trasladaron desde la Perla del Mayo.

Notas de interés:

Cambios en Bomberos de Cajeme los designa Alcalde

Cumple Seguro Social de Ciudad Obregón con protocolo de simu...

Realizaron Feria Nacional de Empleo para Discapacitados y Ad...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias