El banco de alimentos realizó el pasado sábado el hambretón, una actividad que organiza año con año para recaudar alimentos con los que se apoya a cerca de 25 mil personas de comunidades de alta marginación, de los municipios de culiacán y navolato.
Arturo Torres Santillan, director del banco de alimentos, reconoció que este año en particular, ha habido contingencias que han ameritado la colaboración de la población para los damnificados por los fenómenos meteorológicos, y esto influyó de alguna forma a que las instituciones educativas y las empresas que regularmente los apoyaban, redujeran sus aportaciones.
Sin embargo confía en que con el paso de los días, la sociedad pueda reponerse y esté en mejores condiciones, para seguir apoyando a las familias que se encuentran en situación de pobreza y que padecen habre en muchos sectores de culiacán y navolato.