Chocan dos motoclistas, uno muere


El accidente ocurrió en la sindicatura de “El Tamarindo” los motociclistas viajan en sentidos opuestos y se impactaron de frente
Chocan dos motoclistas, uno muere

Por Redacción TVP

domingo, 28 de octubre de 2018 6:00

Un choque entre dos motociclistas se registró la madrugada de este domingo en la avenida principal de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo, municipio de Culiacán.

El accidente tipo choque  dejó como saldo un joven muerto y otro más herido de gravedad, las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Humberto “N” de 21 años de edad Mientras que el herido fue identificado como Juan Antonio “N” de 27 años.

La persona que perdió la vida tenía su domicilio en la sindicatura El Taamarindo Mientras que el lesionado vivía en el poblado de San Blas perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores la Palma municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el accidente se registró poco antes de la una de la madrugada por la carretera que comunica al acceso principal de la sindicatura del Tamarindo entre el poblado y la carretera que lleva  a Vitaruto.

Según los informes sobre la vialidad circulaban los dos motociclistas en sentidos opuestos cuando se impactaron de frente resultando gravemente lesionados e instantes después uno de ellos falleció en el lugar de los hechos mientras que el segundo fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Culiacán dónde quedó internado.

Los dos jóvenes conducían motocicletas Ft 125 de la marca Italika color rojo las cuales quedaron totalmente destrozadas a un costado de la cinta asfáltica al lugar acudieron las autoridades para dar fe de los hechos y levantar los peritajes correspondientes. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias