El papa expresó cercanía tras "inhumano acto de violencia" en Pittsburgh

"Todos estamos heridos, en realidad, por este inhumano acto de violencia", dijo Francisco, que pidió que "el Altísimo acoja a los difuntos en su paz, consuele a sus familias y sostenga a los heridos

Por Redacción TVP

El papa expresó cercanía tras "inhumano acto de violencia" en Pittsburgh

Ciudad del Vaticano, 28 sep.- El papa Francisco expresó hoy su cercanía a la ciudad de Pittsburgh, en Estados Unidos, y a la comunidad judía tras el "inhumano acto de violencia" de la matanza de once personas en una sinagoga de la ciudad.

"Todos estamos heridos, en realidad, por este inhumano acto de violencia", dijo Francisco, que pidió que "el Altísimo acoja a los difuntos en su paz, consuele a sus familias y sostenga a los heridos. 

Exhortó también a que el "el Señor nos ayude e apagar los focos de odio en nuestra sociedad, reforzando el sentido de humanidad, el respecto de la vida y los valores morales y civiles".

El estadounidense Rob Bowers entró ayer en una sinagoga de Pittsburgh (Pensilvania) y disparó a las personas que se encontraban en su interior matando a once personas e hiriendo a otras seis.

ccg/jac

Notas de interés:

Nielsen dice que EEUU está más preparado que nunca para cibe...

Tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh deja al menos 7 muerto...

Mujer hiere con cuchillo a 14 niños en kínder de China

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS