A golpes encuentran asesinada a una persona


El cuerpo de la persona asesinada fue ubicado en un basurero clandestino en el sector mercado de abastos
A golpes encuentran asesinada a una persona

Por Redacción TVP

domingo, 28 de octubre de 2018 10:00

Un hombre joven que hasta el momento está sin identificar fue encontrado asesinado al parecer a golpes la mañana de este domingo a espaldas de un motel de paso ubicado por la calzada Heroico Colegio Militar en la zona del Mercado de Abastos.  

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad de complexión delgada tez morena clara,  bigote recortado y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul claro y  una playera café así como zapatos rojos.  

El hallazgo se registró  en una zona donde se localiza un basurero clandestino ubicado por la brecha que lleva  de la calzada Heroico Colegio Militar a la Colonia Nueva Galicia a la altura donde  se encuentran las torres de la Comisión Federal de Electricidad.

La víctima presentó varios golpes en el rostro por lo que se presume que fue asesinada de esa manera pero hasta el momento no se ha informó si se localizaron casquillos de algún tipo de arma o presentaba alguna lesión por arma de fuego.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias