Vecino de Pericos es encontrado asesinado


La persona fallecida fue privada de su libertad de manera ilegal por un grupo armado
Vecino de Pericos es encontrado asesinado

Por Redacción TVP

domingo, 28 de octubre de 2018 11:00

Un hombre vecino de la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito que se encontraba privado de su libertad de manera ilegal desde la noche de este sábado, fue encontrado ejecutado con disparos de fusil Ak 47  mejor conocido como “cuerno de chivo”.

El cuerpo se ubicó la mañana de este domingo en un camino de terracería que comunica de Estación Retes a la autopista Benito Juárez “La Costera”.  

El hallazgo se registró poco antes de las 8 de la mañana por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades en la zona conocida como La Sierrita, las cuales llegaron minutos después al sitio para dar fe de los hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos “N”  vecino de la Sindicatura de Pericos, el cual fue privado de su libertad por un grupo armado durante la noche de este sábado.

El cuerpo estaba boca arriba a un costado del camino y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el rostro y cráneo a un costado del cadáver las autoridades localizaron cuatro casquillos calibre 7.62 por 39 para “cuerno de chivo”. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias