Llama Cruz Roja Mazatlán a donar en favor de los damnificados por Huracán Willa

Se indicó que la respuesta por parte de la población aún no es la más favorable

Por Redacción TVP

La Delegación de Cruz Roja Mazatlán instaló un centro de acopio, para los damnificados por el Huracán Willa en la zona sur del estado, en la Plaza Mangos, sobre la Avenida Delfín.

La Directora de la Benemérita Institución, Elizabeth Sánchez Carrillo, invitó a la población a sumarse a la causa donando alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa, o cualquier otro artículo de necesidad primaria. Señaló que hasta el momento, la respuesta por parte de los ciudadanos no ha sido la más favorable, por lo que llamó a no cesar con la ayuda.

Mencionó que buena parte de los artículos donados, como utensilios de cocina y cobijas, fueron otorgados por la sede nacional de Cruz Roja. Detalló que dichos artículos se consiguieron gracias a la donación que la ciudadanía hace en la distintas colectas que organiza Cruz Roja.

Los camiones con víveres por parte de Cruz Roja Mazatlán han sido trasladados a Teacapán, en Escuinapa, y Pozole, en El Rosario, unas de las comunidades más afectadas por el paso del Huracán Willa. 


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS