Llevan a cabo Foro Estatal "No hay patria sin vivienda digna"


Ahí, diferentes miembros de la sociedad civil le hicieron llegar a legisladores de la Coalición Juntos Haremos Historia sus inquietudes y principales preocupaciones en esa materia
Llevan a cabo Foro Estatal "No hay patria sin vivienda digna"

Por Redacción TVP

domingo, 28 de octubre de 2018 15:09

Se llevó a cabo, en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 27, el foro estatal “No hay patria sin vivienda digna”.

Ahí, ciudadanos entablaron un diálogo y mesas de trabajo con diputados locales y Federales de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes se comprometieron a elaborar políticas públicas que garanticen una vivienda digna, segura, y con todos los servicios públicos para los sinaloenses.

La diputada federal, Olegaria Carrazco, señaló que desde hace varios años Infonavit perdió su vocación popular, rematando casas a los pocos meses que el ciudadano se retrasaba en sus pagos, por lo que en la próxima legislatura, trabajarán para modificar esta situación.

La Diputada local, Flor Emilia Guerra, por su parte mencionó que el diálogo ya está trazado, y que el Congreso será sensible para atender las demandas de la ciudadanía.

Al foro acudieron también líderes de invasiones, arquitectos, ingenieros, abogados, y ciudadanos afectados por el despojo de viviendas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias