#Video Supuestos narcos entran a barbería y atormentan a empleados


La grabación muestra como un presunto jefe de plaza y sus gatilleros entraron al negocio para un corte de cabello sin embargo se trató una mala broma pesada
#Video Supuestos narcos entran a barbería y atormentan a empleados

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 10:34

Un video en el que presuntos narcotraficantes ingresaron a una barbería ubicada en Mexicali, Baja California para conseguir un corte de cabello para el 'jefe de plaza' se vuelto viral, sin embargo, todo se trató de una broma realizada por el vloguero Gurgri.

En las imágenes se muestra cómo dos clientes y cuatro trabajadores se encontraban en la barbería cuando de pronto ingresa un hombre de barba y otro más portando una capucha y un arma larga.

Mientras el primero les daba dinero a los clientes y les pedía que se fueran del lugar, dos más ingresaron al negocio. Uno pidiendo los celulares a los trabajadores y otro, el supuesto jefe de todos pasando a sentarse en la silla para el corte del cabello.

El hombre encapuchado bajó la cortina de seguridad y cerró la puerta con seguro, iniciando así la pesada broma a los trabajadores del lugar.

El video pertenece al vloguero de bromas Gusgri Vlog, quien cuenta ya con más de un millón 360 mil suscriptores y cuenta con más de una decena de videos en su canal, quien anteriormente había generado bastante controversia con otra broma llamada 'Bienvenida al mundo del sida'.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias