Tomateros pierde serie ante Mayos


A partir de mañana visitan a Venados
Tomateros pierde serie ante Mayos

Por Abizaid Aispuro

lunes, 29 de octubre de 2018 11:00

Los Mayos de Navojoa fabricaron un racimo de tres anotaciones en el cierre de la sexta entrada para enfilarse a la victoria por score de 4 carreras por 2 sobre Tomateros de Culiacán, que de pasó les valió para asegurar la serie.

Fue en ese fatídico sexto inning cuando los Mayos registraron tres rayitas para tomar la delantera, ahí indiscutible de Víctor Mendoza empató el juego al impulsar a Alonzo Harris sobre la serpentina de Mauricio Lara, quien vino a enfrentar a un hombre, mientras que ya ante los disparos de Logan Cozart, Jovan Rosa disparó mortífero cuadrangular de dos anotaciones para dejar los dígitos 4-2 definitivos.

En duelo de inicialistas culichis, Amilcar Gaxiola lució en buena forma con los Tomateros en su presentación esta temporada, a pesar de solamente caminar 4.2 entradas en el encuentro; por su parte, Marco Carrillo trabajó por los Mayos con similar actuación en 5.0 tandas de labor.

Fue el local quien se fue al frente en la tercera tanda; Fernando Flores negoció pasaporte y tras colocarse en la antesala con doblete de Alex González, anotó la de la quiniela con sacrificio al central de Harris (1-0).

Tomateros emparejó los cartones en el quinto capítulo, luego de ligar indiscutibles de José Manuel Orozco y Alexis Wilson, vino una vez más Antonio Lamas para conectar sencillo productor al izquierdo (1-1).

En la sexta los guindas se fueron al frente con un descomunal batazo por el izquierdo-central de Ryan McBroom, que se estrenó con su primer palo de vuelta entera en la presente campaña, esto ya ante los disparos de Juan Robles.

Fue el cierre de ese capítulo cuando se concretó la historia del juego con el ataque mortal de la tribu.

Amílcar Gaxiola salió sin decisión luego de lanzar 4.2 innings de solamente una carrera, tres hits, dos ponches por dos pasaportes. Le siguió David Gutiérrez (0-2), Mauricio Lara,(1-1) que cargó con la derrota, Logan Cozart (1.2) y David Goforth, que terminó por la nave guinda.

El inicialista Marco Carrillo (5.0) se fue sin decisión al permitir cinco indiscutibles, una carrera, un pasaporte y un ponche; Juan Robles (1-0) vino en su auxilio para acreditarse su primera victoria de la temporada. Le continuó José Isidro Márquez (1.0) y finalizó Jesús Pirela(3), quien se llevó el salvamento.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias