Rinde segundo Informe de Gobierno el Alcalde Joel Bouciéguez


Se dijo satisfecho de haber servido a los mazatlecos en su cargo como Secretario del Ayuntamiento y como Alcalde
Rinde segundo Informe de Gobierno el Alcalde Joel Bouciéguez

Por Adriana Tirado

lunes, 29 de octubre de 2018 14:07

Destacando en todo momento el apoyo del Gobierno Federal y Estatal y de los sectores económicos, el Alcalde, Joel Bouciéguez, rindió el segundo informe de gobierno, acto que se desarrolló en la Sala de Cabildo como parte de la sesión extraordinaria número 32.

Como parte del protocolo, a cada uno de las y los regidores les fue entregado un ejemplar del informe, mismo que contiene cada una de las acciones realizadas durante los más de nueve meses de trabajo que encabezó Bouciéguez Lizárraga.

Durante su mensaje, se destacaron diferentes acciones y programas relacionados a diferentes ejes estratégicos, que van desde el desarrollo social, desarrollo ordenado y sustentable, competitividad, transparencia y resultados, proyectos estratégicos, por mencionar algunos.

Como parte de las mejoras en infraestructura urbana, resaltó la pavimentación de más de 300 calles en la ciudad y 37 calles en las comunidades, además del fomento a la inversión y al empleo, que incluyen 5 mil 159 millones de pesos en nuevas inversiones.

Dentro de los proyectos estratégicos emblemáticos, destacó la reconstrucción de la Avenida del Mar con concreto hidráulico, Playa Norte, el Faro Mazatlán, Centro de Rehabilitación Integral CRRI, Estadio de Beisbol, Parque Ciudades Hermanas, Parque Central, Hospital General, Av. Bahía, Acueducto Picachos Mazatlán, Planta Potabilizadora Miravalles y Centro Histórico.

El mandatario municipal concluye su mandato este 31 de octubre, por lo que aprovechó para enfatizar en la adquisición de 11 camiones recolectores de basura con una inversión total de más de $19´883 mil pesos, además del otorgamiento de Certificación de Playa Sustentable para la Playa Gaviotas y Playa El Verde Camacho.

Acciones relacionadas a los servicios de salud, fortalecimiento educativo y fomento al deporte también fueron enfatizadas, además de que por primera vez este Ayuntamiento, dijo, recibió la calificación AAA, otorgada por el Despacho Internacional Fitch.

Durante los agradecimientos, reconoció el apoyo otorgado por las fuerzas armadas para consolidad la seguridad ciudadana, además que reconoció a su equipo de trabajo, mismo que contribuyó para mejorar el bienestar y calidad de vida de los mazatlecos.

Al acto asistieron representantes de las fuerzas armadas, funcionarios estatales y municipales, empresarios e invitados especiales.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias