Toman escuela primaria en el ejido Mochis


Las madres de familia piden la construcción de un comedor y la reparación de algunas aulas
Toman escuela primaria en el ejido Mochis

Por heidi osuna

lunes, 29 de octubre de 2018 14:12

Madres de familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria ubicada en el ejido Mochis toman las instalaciones de la institución ya que exigen la construcción de un comedor ya que es una escuela de tiempo completo así como la reparación de algunas aulas que se encuentran en malas condiciones.

La señora Ilda Mercedes Valdez Soto una de las madres inconformes manifestó que desde hace 4 años es escuela de tiempo completo sin embargo los niños no tienen un espacio para ingerir los alimentos, con el peligro que sufrir algún accidente al momento de estar trasladando los platillos.


Añadieron que también algunas de las aulas de la institución se encuentran en condiciones deplorables lo que pone en riesgo la integridad de los menores.

La madre de familia indicó que cuentan con un recurso con el cual se pretendía rehabilitar unas aulas como comedor, sin embargo especialistas indicaron que la infraestructura no resistirá y que se tiene que realizar una construcción nueva, por lo cual piden la intervención de las autoridades.


Por su parte la directora del plantel señaló que la inconformidad de los padres de familia es comprensible, y explicó que en algunos casos ya se han presentando desprendimientos del enjarre de los techos lo cual pone en riesgo la integridad de los alumnos.

Así mismo señaló que han realizado las gestiones correspondientes para que se construya un comedor sin embargo no han obtenido respuesta positiva.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias