Pulmoneros aseguran sentirse acosados; llegan a un acuerdo con autoridades


El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, señaló que las multiples infracciones que han recibido los choferes han sido registradas con sustentos a base de quejas ciudadanas.
Pulmoneros aseguran sentirse acosados; llegan a un acuerdo con autoridades

Por

lunes, 29 de octubre de 2018 14:56

Choferes de pulmonías acudieron la mañana de este lunes a la Delegación de Vialidad y Transportes con el fin de solicitar una respuesta ante las múltiples infracciones, que aseguran, han recibido en los últimos días, emitidas por inspectores.


José Gonzalo Carrillo, presidente de vigilancia de la Sociedad Cooperativa de Pulmonías, señaló que los choferes han llegado a recibir hasta 2 infracciones por día, llegando a sentirse acosados por la autoridad.

Por su parte, el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, señaló que las infracciones han sido registradas con sustentos, especialmente aquellos choferes que se estacionan en doble fila, que utilizan espacios públicos o que entorpecen el tráfico por pararse en lugares con mayor flujo vehicular como avenidas o centrales camioneras.

Destacó que se llegó a un acuerdo con los lideres transportistas, en el cual se comprometieron a no estacionarse en lugares que no esta permitido y a no ser participes de caos viales.

El delegado puntualizó que de igual forma han sido múltiples las quejas que se han recibido de los transportistas, lo cual atribuyo a este incremento de infracciones. Afirmó que se aplicarán las mismas medidas con el resto de los transportistas que no acaten las normas de vialidad.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quedan pendientes, Centro de Seguridad Ciudadana y Basurón: Regidores





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias