COPARMEX Sinaloa no avala consulta sobre nuevo aeropuerto


La dirigente empresarial en la zona centro del estado aclaró que en el caso de la consulta por el nuevo aeropuerto, fue un mecanismo que no cumplió con los estándares que obliga la ley.
COPARMEX Sinaloa no avala consulta sobre nuevo aeropuerto

Por Redacción

lunes, 29 de octubre de 2018 15:17

La presidenta del Centro Empresarial de Sinaloa Edna Lizette Fong dijo estar de acuerdo con la realización de consultas y referendum para conocer la decisión de la sociedad en torno a temas de importancia trascendental, siempre y cuando se hagan apegadas a ley y cumplan con los requisitos que estipulan los reglamentos en la materia.


La dirigente empresarial en la zona centro del estado aclaró que en el caso de la consulta por el nuevo aeropuerto, fue un mecanismo que no cumplió con los estándares que obliga la ley por lo que el resultado no permite una toma de decisiones ni puede ser tomada como referente estadístico.


Dijo que tras el anuncio del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de cancelar en definitiva el nuevo aeropuerto en Texcoco, el sector empresarial tomará decisiones por el impacto financiero que ello pudiera acarrear.


También te puede interesar:

Lentitud y retrasos en la reconstrucción de la red hidroagrí...

Ferias del Empleo han otorgado 3.9 millones de plazas labora...

Cierre de la Ave. Álvaro Obregón frente a palacio municipal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias