Disfraces más buscados en Google Trends para Halloween 2018


Aunque pasen los años, los menos arriesgados se siguen quedando con los clásico
Disfraces más buscados en Google Trends para Halloween 2018

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 15:00

Halloween es la festividad favorita de muchos, aunque pensar en el disfraz perfecto que sorprenderá a todos puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. El sombrerero de Alicia en el país de las Maravillas, o la clásica máscara de Jason o un zombie con los pupilentes blancos, ya está muy visto, si estas buscas algo más novedoso,estos son los disfraces más buscados para Halloween 2018 en Internet, según Google Trends.

El disfraz ganador para el 2018, tiene que venir de la serie de Netflix más vista en el año. El overol rojo y la máscara de Dalí, que caracterizan los protagonistas de ‘La Casa de Papel’, son de lo más buscado en Internet en los últimos días.

A lo largo del año, una epidemia de unicornios ha atacado el planeta, por lo que con lo respecta a los disfraces de niñas no hay pierde, aunque en una de esas, el disfraz del personaje de Vampirina, de Disney, le viene haciendo el quite.



Mientras que para las mascotas…. ¡ay, pobres mascotas! Uno como quiera, pero y las criaturas? La verdad es que resulta divino verlos como cavernícolas rockeros, abejas, calabazas y hasta vampiros. Perros, gatos, conejos, camaleones, terminan siendo humillados públicamente, siendo que en realidad los animales sufren al no tener la libertad de movimiento.

En Estados Unidos el furor de disfrazar a las mascotas es tan frenético, al grado que el gobierno tuvo que pedir que no disfracen a sus gallinas, por miedo a un brote epidémico.


El aterrador payaso de ‘It’ o ‘Eso’, nunca pasará de moda, aunque para este año cambia la máscara del personaje de Stephen King cambia por el arte del maquillaje. Ojos delineados con sombras negras en hombres y mujeres, serán un hitazo. El tutorial para lograrlo, es de los disfraces más buscados para Halloween.


La tendencia para Halloween/Día de Muertos para niños, no es difícil de adivinar. La mayoría de ellos, querrán disfrazarse de Miguel o de cualquier personaje de la película de Coco.



Venom, acaba de llegar pero eso no significa que no haya causado un impacto en chicos y grandes. la terrorífica boca-hocico del villano, o héroe en Guardianes de la Galaxia, provocará un gran susto a cualquiera, y es digno de ganar un concurso de disfraces. El lado B del Hombre Araña será de los más visto en las calles los próximos días.



Dentro de los disfraces más buscados para Halloween en las redes sociales, está algún truco o totorales para celebrar la noche de brujas, al estilo de ‘Anabel’. Miles de artistas en maquillaje, han compartido sus mejores tips para evitar que a la hora del ‘Conjuro’, terminen pareciéndose más a la chimoltrufia que a la muñeca diabólica.



Hay algunos chavorrucos, que no perderán la oportunidad de volver a sentirse chavos con un outfit de Gokú o Dragon Ball Z, aunque no lo crean, también es de los más buscado según Google Trends.

Pero sin duda, uno de los mejores que sin duda se llevará las palmas, es el disfraz infalible de tiranosaurio rex color naranja, con una maya en la cabeza que deja entre ver lo que pasa que hay afuera y un relleno en las pompas, para quienes gustan presumir de que tienen.



La expectativa que hay en torno a la peli de “Wonder Woman”, ha provocado que el disfraz de guerrera del Amazonas esté en voga. La identidad secreta de Louisa Lane o Diana Prince, segun la generación que pertenezcas, es de lo más buscado en Google.

Aunque pasen los años, los menos arriesgados se siguen quedando con los clásicos. Los disfraces más buscados para Halloween incluyen disfraces de payasos, brujas, Harley Quinn o zombies al estilo de ‘The Walking Death’, son disfraces para Halloween que se quedarán marcados en la memoria cultural, por muchos, muchos años más.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias