Prevén tormentas en el centro, oriente y sureste de México


Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas se verán afectados. Además se presentarán chubascos en la Ciudad de México
Prevén tormentas en el centro, oriente y sureste de México

Por Redacción TVP

martes, 30 de octubre de 2018 8:40

La masa de aire que originó al frente frío número 7 favorecerá viento de componente norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La masa de aire frío que originó al sistema frontal número 7 y la inestabilidad atmosférica superior que cubrirá el centro, oriente y sureste del territorio nacional, generarán tormentas fuertes en áreas de Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Así como intervalos de chubascos en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Yucatán.

Por la mañana, se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Durante la tarde se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.



También te puede interesar:

Segunda caravana migratoria ingresa a México y se entrega a...

México niega que policía matara a hondureño en la frontera c...

El 1 de noviembre inicia nuevo proceso para cancelar factura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias