Aprueban Plan de Austeridad en Congreso; sin reducirse sueldos


Se eliminan 30 mil pesos del fondo de ahorro, 20 mil pesos de la partida para gestión social y 12 mil 500 pesos de gasolina y viáticos
Aprueban Plan de Austeridad en Congreso; sin reducirse sueldos

Por Redacción

martes, 30 de octubre de 2018 11:52

Lamenta el Coordinador de los Diputados del PRI Sergio Jacobo el plan de austeridad que fue aprobado por el voto de MORENA y PT al interior de la JUCOPO donde solo se eliminan 30 mil pesos del fondo de ahorro, 20 mil pesos de la partida para gestión social y 12 mil 500 pesos de gasolina y viáticos, para un total de 62 mil 500 pesos, por lo que ahora los Diputados habrán de recibir un recurso por 107 mil 400 pesos mensual.


De igual forma el Coordinador de los Diputados del PAN Jorge Villalobos dio a conocer su rechazo al plan de austeridad toda vez que Acción Nacional había planteado extender los recortes de los gastos de seguros médicos para los 40 Legisladores y personal administrativo de primer y segundo nivel.


Además del recurso que se invierte en el mantenimiento de las unidades y algunos otros rubros que no fueron tomados en cuenta.


Expresaron que para evitar se siga presentando este tipo de situaciones los priistas presentarán una iniciativa para derogar el voto ponderado por considerarlo antidemocrático.


También te puede interesar:

Quirino da voto de confianza a proyecto Santa Lucía

1.4% de participación en Sinaloa sobre consulta nacional

Diputados Federales participarán en la elaboración de presup...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias